Ideas millonarias 💡

¿Como saber si una idea es millonaria o no?

Para responder a esta pregunta hoy vamos a abstraernos mucho, vamos a pensar de forma cualitativa y no cuantitativa, porque generalmente cometemos el error de pensar en números y dinero al oír la palabra que le da adjetivo a una persona o cosa.

En la realidad el término millonario es muy relativo porque una persona millonaria de mente no es quien tiene dinero en el banco necesariamente, más sin embargo sabe cómo hacerlo y tiene esas ideas que van a cambiar el mundo y a las personas que en el viven.

Hay dos mentalidades en el mundo desde mi punto de vista y ellos son:

– Mentalidad pobre

– Mentalidad millonaria

Ambos son más que una forma de pensar, son una forma de actuar, de vivir, de tomar decisiones y tener el coraje luchar por tus sueños.

La principal diferencia de estas dos mentalidades y estos dos tipos de personas es que el millonario es esa persona que sabe que para tener ganancias hay que comentar errores y aprender de ellos, sabe que hay que fallar millones de veces pero sonreír y levantarse para seguir adelante, sabe que es mejor caer pero haber luchado por un sueño que dormir hasta el final de tus días sin saber que habría pasado si ….

Ahora luego de introduciros en este profundo pensamiento 💭 les reveló que las ideas millonarias no son un tipo de ideas específicas, sino que cualquier idea puede ser millonaria igual que cualquier persona puede ser una persona con la mentalidad superior anteriormente descrita, solo tenemos que quererlo de verdad desde lo más hondo de nuestro ser, tener una meta concreta y crear el cronograma que vamos a seguir para lograrlo, levantarnos día a día y crear en pros de lo que queremos lograr. Creemos valor y pasión en la cosas que hacemos día a día y creemos cosas que merezcan la pena conocer, tener, admirar, seguir. Esas son las ideas millonarias que van a cambiar el mundo, y pueden venir de cualquier persona, el que piense o diga lo contrario, en mi opinion, puede sentarse a meditar sobre lo que quiere en la vida y lo que es, y siempre siempre pueden contactar conmigo que os ayudaré encantado.

Sin más por hoy os invito a tener 5 ideas millonarias y luchar por ellas antes de que termine este gran 2020, lleno de desastres, sorpresas, pero siempre muchas más OPORTUNIDADES !!!

Ideas millonarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: