“Fight for your dreams “

Hoy quiero hablar sobre el recurso más preciado del mundo, el recurso que damos aveces sin pensar a personas u cosas que no lo merecen, es el único recurso que tiene fecha de caducidad y que no podemos reponer sino que solamente lo podemos gastar. Estamos hablando de el tiempo.

Cita:

“El tiempo se nos escurre de las manos como granitos de arena y ya no vuelve. Quienes emplean el tiempo sabiamente desde una edad temprana, tienen la recompensa de una vida plena, productiva y satisfactoria.”

El tiempo que le dediquemos a nuestros sueños, a nuestro trabajo, a nuestra vida, es el cultivo que sembramos para poder recolectar luego los logros que merecemos y buscamos, solo una persona atareada y productiva sabe la importancia de gestionar bien su tiempo diario.

En la vida hay que saber decir no a las cosas o personas que nos hacen perder muchas veces tiempo muy valioso de nuestro día. Solo cuando aprendemos a decir que no a esas perdidas diarias de nuestro recurso más valioso es cuando aprendes a valorar lo que en verdad puedes lograr y por lo que vale la pena perder nuestros minutos y horas.

Aunque no lo creamos, cuando nosotros empezamos a valorar nuestro tiempo y nos gestionamos mejor día a día, las personas nos comienzan a ver diferente, nos comienzan a valorar más y a valorar nuestro tiempo y el suyo propio de forma diferente,

Cita:

“La vida es un viaje, pero lo importante no es el final del mismo, sino el disfrutar el camino diario que emprendemos para llegar a el.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: