El autodominio es el ADN del Dominio de la vida

“Ningún hombre es libre, si no es dueño de si mismo”

Según los sabios, el método kaisen, los monjes, entre otros; la única forma de lograr tus metas y entrenar a tu mente para ser quien deseas ser en realidad, es iniciando el día amándote a ti mismo.

Como vas a dar amor a otras personas si no sabes lo que es amarte a ti mismo, darte una palmada en la espalda cada mañana y decirte a ti mismo, que bello soy, yo lo puedo todo.

El segundo paso es perder el miedo, el miedo es una respuesta condicionada que muchas veces nos salva en algunas situaciones de nuestra vida, pero el 90 % de las veces según mi modesta opinión, el miedo nos limita y nos detiene ante las oportunidades; nos paraliza a un milímetro de lograr una meta, o ante el fin de un propósito digno.

Importante para lograr tus metas:

Como lograr un hábito bueno y positivo para nosotros; tenemos que practicarlo 1 hora al día por 30 días sin interrumpirlo ni una sola vez, de lo contrario debemos comenzar nuevamente la cuenta. Esto nos dará fuerza de voluntad, fuerza mental, y valor para lograr todo lo que deseemos en la vida.

Otra cosa que debemos entender es que el mundo ha estado ahí antes de nuestra existencia, y permanecerá ahí posterior a ella. Debemos tomarnos tiempo para meditar, organizar nuestra mente y trabajar en nosotros mismos cada ves que estemos saturados.

Finalmente deseo concluir estas pequeñas reflexiones con una frase y consejo:

“Como nutres tu cuerpo a diario, es tu deber nutrir tu mente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: