“Tu Puedes ser quien quieras”

 

En el mundo hay miles de millones de personas, pero pocas tienen el valor de seguir sus sueños y seguir luchando cada día para lograr lo que realmente quieren.

Hay muchas diferencias en el mundo que hacen a las personas, por ejemplo, la diferencia entre un músico y un artista:  La gran diferencia es que el músico toca lo que se vende, pero el artista vende lo que el toca, lo que el crea sin importarle lo que opine los demás, porque para el es lo mejor que puede brindarle al mundo, no importa cual de estas dos personas quieras ser, lo que importa es que nunca puedes para de luchar. Una persona no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo.

Imagino que la gran mayoría de las personas del mundo habrán oido o leído en algún momento de sus vidas sobre Leonardo Da Vinci, sobre sus trabajos y su genialidad. Pero la historia oculta secretos, porque el gran Leonardo, ese que al escuchar sus logros pensamos que nunca nadie lograra estar a su altura, ese gran HOMBRE, era iletrado, ilegitimo, disléxico, y con deficit de atención, pero nada de eso lo detuvo y tras mucha lucha y muchos fracasos al final triunfo tanto que hoy en día en este año 2019 le hemos celebrado su 5 centenario.

Tú puedes ser lo que quieras, solo tienes que tener el valor de luchar por ello, y la fuerza de voluntad para no dejarte vencer  nunca. Al subir esa montaña el camino será duro y difícil, pero siempre recuerda que las vistas desde ahí van a merecer el sacrificio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: