“Nada puede detenerte, solo tú”

Hace ya un año, entre lecturas de psicología y conferencias sobre crecimiento personal, me impactó una verdad como un piano:

“Tu mente es la única que puede llevarte a la genialidad, o detenerte antes de tan siquiera comenzar el viaje”.

Al principio no entendí bien lo que quería decir esta frase, pero al indagar más en la lectura y abrir más la mente, entendí.

Esta frase en mi opinión, nos muestra una de las mas duras realidades de la vida, cada cual tiene el potencial de lograr lo que se proponga, que todos tenemos las mimas posibilidades, y DEBEMOS seguir nuestros sueños y apostar por ellos sin miedo, porque el miedo es bueno y nos mantiene a salvo, pero solo un salto al vacío aveces trae resultados.

Quiero hacer énfasis en que la lucha diaria PUEDE llegar a convertir nuestros deseos y e ideas en éxitos, pero el no luchar y solo esperar o quejarnos SIEMPRE nos llevará al fracaso.

El mundo da mil vueltas a diario, pero los reto a que tomen el timón del barco y salgan a luchar por sus sueños por muy locos que sean. “NADIE EN EL MUNDO TIENE EL PODER NI EL DERECHO A DECIRNOS LO QUE PODEMOS O NO PODEMOS HACER” nunca permitan que nadie les quite un sueño, vayan a por el, porque si lo lograr será su mérito, y sino lo lograr estarán tan contentos de haberlo perseguido que no será un fracaso sino una enseñanza.

Dicen los genios que siempre siempre han logrado sus experimentos en el último intento, pese ha haber fallado 1 millón de veces, pero de haberse quedado en el penúltimo intento nunca lo habrían conseguido. Por eso tenemos que luchar con todo hasta llegar a ese último intento que saldrá bien.

Seamos humildes, porque cuando creamos saber todas las respuestas, siempre llegará el universo y nos cambiará todas las preguntas.

Hoy llamo a la reflexión sobre lo que verdaderamente estamos haciendo en la vida, y si es esto algo que nos apasiona; ya que, para mi, si no trabajamos con un objetivo, con pasión, o con un propósito de vida, estaremos perdiendo un tiempo en el cual podríamos ser muy felices.

Designetl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: