Gran Polémica de la sociedad actual. Trabaja para vivir, No vivas para trabajar!

Hoy quiero abordar un tema que es hoy una controversia internacional, en mi modesta opinión tratare de crear un debate sano sobre el tema. Hay una frase de un conferencista que a mi me ha marco mucho, en ella el trataba de explicar el problema fundamental del ser humano:

lo mas importante en la vida, es que lo más importante, sea lo más importante“.

Con esta frase nos refiere: que en la vida, lo mas importante es la familia, la pareja, los amigos, la vivencias; Esa vida que perdemos o no la aprovechamos entre problemas simples o graves; entre discusiones sin sentido; el ser humano debería aclarar su mente, ser mas sano, tener presentes sus prioridades en todo momento y recordar siempre, que la única moneda que tiene el universo, la que mas importa, todos la tenemos, es aquella que damos y no regresa, es “el tiempo”, y que hay que aprovecharlo al máximo, exprimir esos momentos bellos que recordamos siempre, momentos que no se podrían comprar ni con todo el oro del mundo. Eso es lo que realmente importa, y debemos tener conciencia de ello.

Creo firmemente que el mundo esta cambiando, porque lo leo, lo veo y lo siento a diario. Me gustaría ser parte de ese cambio, y lograr llegar a las personas que necesiten de mi ayuda para salir adelante.

Quiero hacer una llamada a la reflexión, a la inquietud sobre lo que piensan y hacen, un gran orador revelo un estudio hace un tiempo ya, en el cual se muestra que la pobreza en una familia tarda hasta 5 generaciones en comenzar a erradicarse o salir de ella, pero no por las limitaciones que pueda tener esa familia, sino por la mentalidad de pobreza y las barreras que se crean en las mentes de las personas. Yo soy una persona normal, pero si estoy muy contento con el camino que estoy emprendiendo, un camino en el que no me permito dormir una noche sin haber aprendido algo nuevo, algunas de las cosas que ya he compartido en este blog y otras muchísimas que serán motivo de debate pronto.

 

Sin más me despido por hoy y les animo a escribirme sobre temas que les inquieten, u objetivos que tengan, estaría encantado de poder ayudarlos.

un saludo, Jorge Enrique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: